Back to Exhibits

Moments of the World March

Human Rights Concert in Parque por la Paz Villa Grimaldi

Yolanda Mancilla Yolanda is a Colombian teacher who marched along her family from Bogota to Argentina. She shared his testimonio during the concert at the Parque por la Paz Villa Grimaldi (English translation below):


The March and Me
.   "No sé cómo relacionarlo con mi vida personal, pero he estado en varios actos y según lo que he sentido veo que con esta marcha se puede lograr que reflexionemos sobre como los seres humanos estamos pidiendo a gritos que se deje a un lado la violencia [y] la guerra; que se ame la paz, que se pierdan las fronteras y todos seamos uno solo. Para qué la guerra, que deja destrucción [y] desolacion? La paz, el amor y la ciencia aportarán más al ser y se podrá vivir mejor."

The March and the World.  "Considero que la marcha mundial por la paz ha realizado un rol muy importante porque en cada continente ha dejado sembrada una semilla que es la semilla de la paz. Ojalá que esa semilla sea cuidada, abonada y logre dar sus frutos. Y sece la violencia que en realidad es dada por las ganas de poder, de dinero etc."

The March and the Future.  "Considero que [ la Marcha Mundial] se puede seguir dando o repitiendo con alguna regularidad para que se tome conciencia de lo que significa la paz, el amor la tranquilidad, la igualdad." Others Topics "Me gustaría que se hable de la equidad, la armonía, la tranquilidad [y] el pensamiento diferenciado pero respetado. Que realmente se tenga en cuenta que somos seres humanos y como tal actuemos. Que se evite el sometimiento por parte de gobernantes países, etc." Item Link
← Previous Page Next Page →