Back to Exhibits

Moments of the World March

Rally at the Colombia-Ecuador border

ICB (Nombre Anonimizado)

ICB (Nombre Anonimizado), who was a student at the time of the World March. Along with the Viajer@s por la Paz, he accompanied the World March from his city Bogota to its end point in Punta de Vacas, Argentina. He shared the following  written testimonio while waiting at the Colombian customs office to attend a WM rally for binational cooperation at Ecuador border (Transcription and English translation below):

Transcription
La Marcha  y Yo:
"No me imaginaba estar luchando por la noviolencia porque no es un camino nada facil. Se me ofreció la oportunidad y ahora estoy luchando por esta causa. Mi madre fue la que se enteró y ahora salimos juntos. Espero esto aporte tanto a mi experiencia personal como al mundo entero."
La Marcha y el Mundo:
"Es un pequeño paso para lo que se está logrando a nivel mundial, y ahora es el moneto de devolverle a la tierra lo que hemos quitado, esperamos que por cada lugar por el que pasamos se logre cumplir el objetivo, empezar a mover los gobiernos, porque la gente ya esta lista para la paz."
La Marcha y el Futuro:
"La contribución debe ser ampliar los horizontes, llegar a cada lugar  con el mensaje, y que la gente se empiece a mover. Es una contribución desde que el quiera y gracias a esto se han ido vinculando empresas, artistas y grandes personalidades. Lo proyección y el objetivo es eliminar cualquier forma de violencia."
Otros Temas:
"El respeto y la reivindicación por la tierra, por los valores ancestrales -por mi parte necesario-. Cada pueblo y país contaba con unas costumbres infundidos con el respeto y no agresión a la madre tierra para que no existiera una agresión hacia nosotros mismos. Por esto es necesario establecer principios naturales." Item Link
← Previous Page Next Page →